En La Media de León primamos la salud y la seguridad de los participantes y  te aconsejamos que antes de calzarte tus zapatillas y enfrentarte al desafío, cuides de tu salud con una prueba de esfuerzo. 

Una prueba de esfuerzo es un examen exhaustivo que evalúa tu capacidad física para practicar deportes, identificando posibles problemas médicos y contraindicaciones que podrían poner en riesgo tu salud.

Queremos facilitarte que hagas esta prueba y, en colaboración con nuestro patrocinador Grupo Fisioclínicas, te informamos  que todos los participantes que os hagáis la prueba allí, recibiréis un descuento exclusivo y , además, vuestro dorsal para la carrera os saldrá ¡GRATIS!

  • ¿Cuál es el objetivo? La principal meta es salvaguardar tu bienestar mientras te ejercitas. Los datos recopilados durante la prueba, como la frecuencia cardíaca en reposo, el consumo máximo de oxígeno y otros parámetros, permiten diseñar un plan de entrenamiento personalizado y mejorar tu rendimiento.
  • ¿Cómo se realiza? La prueba se lleva a cabo en un entorno controlado, ya sea en una cinta de correr o en un cicloergómetro. Se te someterá a un test incremental con niveles crecientes de intensidad hasta alcanzar el agotamiento, lo que proporcionará información vital sobre tu condición física.
  • ¿Por qué en Fisioclínicas? Nuestro centro ofrece una ventaja única al contar con un analizador de gases, una herramienta avanzada que amplía el rango de análisis. Además del registro electrocardiográfico estándar, este dispositivo permite medir directamente el consumo de oxígeno y dióxido de carbono, proporcionando una evaluación aún más precisa.
  • ¿Para quién está dirigido? Esta prueba es adecuada para atletas de todos los niveles, desde profesionales hasta aficionados, así como para aquellos que desean comenzar su viaje deportivo de manera segura. Es una oportunidad invaluable para conocer tu estado de salud y optimizar tu rendimiento.

Informáte sin compromiso en Fisioclínicas:

Paseo Salamanca 89 Bajo 

comunicacion@grupofisioclinicas.es

+34 987 07 07 19

¡No pierdas esta oportunidad de practicar deporte de una forma segura y saludable y disfruta de enfrentarte a un reto sabiendo que estás realmente preparado para superarlo!